Subaru Legacy 2010 Sedan V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2010 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2010 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 167 CV en un motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, euro 1, rueda de repuesto, bombín, cambiar una rueda, intermitente, el coche da tirones, pierde potencia, vibraciones, avería motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2010 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2010 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Euba Cerodia
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.