ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 173 CV en el espectacular motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, pintar, guardapolvos, testigo, codificar llave, normativa euro, libro de instrucciones, distribución, freno de mano, golpe y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Torca Espallargas
    Responder
    Axel Torca Espallargas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados