ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 173 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, euro 1, euro 1, vibraciones, rotura, que neumaticos lleva, sensores, anticongelante, embrague, concesionario y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Lavajos Xerta
    Responder
    Elián Lavajos Xerta
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados