ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 173 CV en el motor de 2457. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, el coche da tirones, alfombrillas, molduras, cuentakilometros, bobina, luz airbag, limpiaparabrisas, se enciende luz, fap y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Lavajos Xerta
    Responder
    Elián Lavajos Xerta
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados