ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, valor venal, cilindros, calefacción, luz de cruce, catalizador, normativa euro, seguro de coche, de serie, capó y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

  1. William Ornilla Abeijón
    Responder
    William Ornilla Abeijón
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados