ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 190 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, caudalímetro, tubo de escape, bobina, euro 2, anticongelante, cojinetes, inyectores, antinieblas, ralentí y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

  1. William Ornilla Abeijón
    Responder
    William Ornilla Abeijón
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados