Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling GT 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, lámparas, revisión, control de velocidad, turbo, averías, caudalímetro, inmovilizador, turbo, cuentakilometros y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina
Jerald Rezabal Cordadura
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.