ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Motor

Tiene un motor 1994

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, desguace, euro 3, paragolpes, frenos, transferencia, bateria, embrague, reprogramar, que aceite es mejor y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Corado Perasi
    Responder
    Dante Corado Perasi
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados