Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, casa oficial, sensores, lámparas, bombín, valor venal, pintar, testigos luminosos, testigos luminosos, extras y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Diogo Reguilón Mareque
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.