Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, chivatos, parachoques, asientos, manos libres, que neumaticos lleva, averías, bollos, gomas, arreglar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Diogo Reguilón Mareque
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.