ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 245 CV disponibles dentro de su motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, cuantos km dura, isofix, cenicero, soluciones, pinzas, vibraciones, desguace, asientos, filtro del polen y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Picarzo Superregui
    Responder
    Tobías Picarzo Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados