Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, como tasar el coche, euro 2, maletero, intermitente, elevalunas eléctrico, asientos, neumáticos, correa de distribucion, testigo y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Ciro Maduro Reparaz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.