Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 173 CV en un interesante motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, extras, gasoil, cuanto cuesta, mando a distancia, golpe, asientos, desguace, filtro de la gasolina, reparar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Sualdea Sorondo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.