ITV cada año

Subaru Legacy 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, techo solar, revisión, robado, codificar llave, euro 1, capó, pierde líquido, cierre centralizado, luz de airbag y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Choperena Bisen
    Responder
    Raimon Choperena Bisen
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados