ITV cada año

Subaru Legacy 2004 Wagon 5-Puertas IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, ventanilla, anticongelante, seguro de coche, molduras, suena raro, alfombrillas, salpicadero, palier, suena raro y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Manotas Fianze
    Responder
    Massimo Manotas Fianze
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados