Subaru Legacy 2001 Sedan III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 260 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, maletero, volante, testigos luminosos coche, cargador, bimasa, juntas, piezas, gps, pastillas de freno y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Tobías Calzacorta Saurí
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.