Mazda Bongo 1999 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, embrague, mp3, alfombrillas, que problemas da, kilometros reales, reparar, vamos, marcha atras, reprogramar y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Naím Melón Enamorado
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.