Subaru Legacy 2001 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2457. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, tracción, frenos, capó, aparcar, cremallera de dirección, bateria, piezas, que aceite lleva, mando a distancia y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Danel Zenarruzabeitia Sanprudencio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.