Mazda 6 2007 Sedan II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en su increible motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, euro 3, ruido, sensores, led, piezas, amortiguadores, diagnóstico, luz de carretera, aparcamiento y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Luigi Trepeana Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.