Subaru Legacy 2001 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 156 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, pinchazo, aparcamiento, rótulas, motor de arranque, bimasa, tapicería, inmovilizador, parachoques, pantalla táctil y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Jason Nabal Usparicha
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.