ITV cada año

Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1324

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en su imponente motor 1324. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, neumáticos, fallos comunes, módulo abs, bujias, motor de arranque, siniestro, cuanto cuesta, cargar bateria, bombilla y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Zeledon Lamoncha Valduciel
    Responder
    Zeledon Lamoncha Valduciel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados