Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, euro 3, casa oficial, caudalímetro, grillos, freno de mano, fallos comunes, luces, mp3, suspensión roscada y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Samael Longarela Rost
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.