Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llantas, juntas, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, wifi, válvula, que aceite lleva, como saber los km reales, siniestro, alerón y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Raimon Chinchetru Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.