Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, filtro de la gasolina, volante, palomillas, calefacción, gases, llave, llave, gasoil, avería motor y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Calixto Turris Alou
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.