Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, pierde líquido, cenicero, no arranca, pierde potencia, que aceite lleva, cargador, molduras, calefacción, alarma y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aldo Albir Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.