Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 177 CV en un interesante motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, el coche da tirones, luz de carretera, bobina, techo solar, diagnóstico, luz airbag, gomas, pulir faros, limpieza y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Flavio Lagunilla Lorita
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.