Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, avería motor, filtro antipartículas, intermitentes, aparcamiento, bujias, inmovilizador, aparcamiento, caudalímetro, pinchazo y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Sagarminaga Soñora
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.