Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el motor de 2212. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, que problemas da, abs, gps, sensores, filtro de la gasolina, cargar bateria, alternador, tracción, elevalunas eléctrico y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Sabi Resmella Bisquer
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.