Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, silentblock, manos libres, concesionario, elevalunas eléctrico, siniestro, normativa euro, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, guardapolvos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Diogo Bail Labrado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.