Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 Wagon 5-Puertas II (C218) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 204 CV en su increible motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLS-klasse de tipo "II (C218)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, luz de airbag, normativa euro, navegador, volante, rótulas, palier, silentblock, limpieza, euro 2 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Sabi Malo Lastres
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.