Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2457. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, válvula, luz airbag, quitar rayón, molduras, bobina, levas, cuanto vale el seguro, válvula, normativa euro y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Pietro Riaza Labrado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.