ITV cada año

Honda Stepwgn 1999 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 135 CV en el interior de su motor 1972. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stepwgn de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, amortiguadores, caudalímetro, frenos, aparcamiento, EGR, euro 3, alternador, gomas, averia y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Jason Zumalacarregui Fermosel
    Responder
    Jason Zumalacarregui Fermosel
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados