Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1820. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, pinchazo, alarma, ventanilla, luz de carretera, cargar bateria, pinchazo, antinieblas, casa oficial, dimensiones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Quintín Bijiola
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.