Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1820. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, siniestro, luz de carretera, averia, bombín, cenicero, led, techo solar, cenicero, cuanto mide y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Quintín Bijiola
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.