Mazda Luce 1986 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1986 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 127 CV en el motor de 2184. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, capó, luz de airbag, pinchazo, palomillas, embrague, inmovilizador, golpe, mp3, de serie y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Luke Bisquer Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.