Subaru Legacy 1997 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1820. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, medidas, que neumaticos lleva, de serie, impuesto de circulación, mando a distancia, codificar llave, pierde líquido, piezas, taloneras y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Dominic Trecu Marsans
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.