Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, válvula, cuantos km dura, de serie, medidas, robado, testigos luminosos coche, pintar, valor venal, bobina y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Lagunilla Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.