Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV en el interior de su motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, codificar llave, gomas, luces, llantas, calefacción, catalizador, que aceite lleva, taloneras, siniestro y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
William Viagel Burunsano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.