Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, correas, neumáticos, salpicadero, testigos luminosos, silentblock, que aceite es mejor, testigo fallo motor, EGR, bombín y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Olleta Chimboyo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.