ITV cada año

Honda Integra 1986 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 76 CV en su increible motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, testigo, pierde potencia, inyectores, tacos del motor, navegador, filtro del aceite, cilindros, caudalímetro, euro 2 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Edric Murojosa Ponsa
    Responder
    Edric Murojosa Ponsa
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados