Mercedes-Benz G-klasse 2015 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 4 500 4x4 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2015 II (W463) Restyling 4 500 4x4 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2015 II (W463) Restyling 4 500 4x4 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 422 CV en un motor 3982. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, pinchazo, rodamientos, cierre centralizado, temperatura, que aceite es mejor, válvula, llave, euro 5, cenicero y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2015 II (W463) Restyling 4 500 4x4 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2015 II (W463) Restyling 4 500 4x4 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
Flavio Virumbrales Roales
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.