Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 128 CV es su magnífico motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, cambiar una rueda, válvula, libro de instrucciones, amperios batería, tapicería, suena raro, bimasa, ESP, como saber los km reales y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Paisas Mogollón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.