Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, euro 2, gps, luz de posición, siniestro, filtro antipartículas, ruido, pinzas, alerón, bombilla y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Ivano Cocho Abades
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.