ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, euro 2, gps, luz de posición, siniestro, filtro antipartículas, ruido, pinzas, alerón, bombilla y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Cocho Abades
    Responder
    Ivano Cocho Abades
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados