ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, cuanto cuesta, isofix, maletero, mp3, cuantos km dura, fusibles, EGR, revisión, marcha atras y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Sahenz Embarba
    Responder
    Riccardo Sahenz Embarba
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados