Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, cuanto cuesta, isofix, maletero, mp3, cuantos km dura, fusibles, EGR, revisión, marcha atras y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Sahenz Embarba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.