Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, volante, alternador, navegador, testigos luminosos coche, navegador, desguace, transferencia, módulo abs, alerón y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Ramir Corroza Nespereira
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.