ITV cada año

Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda 6

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 141 CV en su increible motor 1999. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, correas, reparar, euro 4, freno de mano, limpiaparabrisas, aparcar, cilindros, averia, abs y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

  1. Ximo Muñumer Higón
    Responder
    Ximo Muñumer Higón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados