ITV cada año

Subaru Legacy 1995 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1995 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 128 CV en su gran motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, quitar rayón, inyectores, seguro de coche, reparar, navegador, control de velocidad, freno de mano, bluetooth, gomas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Uriz Seuba
    Responder
    Tobías Uriz Seuba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados