Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, molduras, libro de instrucciones, vamos, seguro de coche, pierde líquido, reprogramar, gomas, revisión, ruedas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Petisme Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.