Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, reparar, bujias, casa oficial, kilometros reales, levas, faros xenon, tubo de escape, extras, concesionario y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Danel Ita Labrot
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.