ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, libro de instrucciones, faros xenon, tacos del motor, filtro del aceite, como tasar el coche, testigos luminosos, navegador, cuentakilometros, amortiguadores y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Adriel Sangenís Chinchetru
    Responder
    Adriel Sangenís Chinchetru
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados