Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1489. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, chivatos, gases, cenicero, led, que problemas da, fuga de aceite, correas, cenicero, plafón y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Dimas Trápaga Zatoro
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.