Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, suena raro, fallos comunes, vibraciones, robado, cuanto mide, cilindros, lámparas, frenos, bombín y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Roquet Orbón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.