Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, dimensiones, averías, ruido, velocimetro, cremallera de dirección, plafón, luz airbag, anticongelante, euro 3 y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Sualdea Gatius
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.