Ford Econoline 1992 Van IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 215 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, fap, bollos, luces, alfombrillas, reparar, bobina, juntas, limpieza, pinzas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Giacomo Dambolena Xammar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.